Alejandro Wiebe

alejandro wiebe ama lo que hace

También conocido como Marley es un conductor y productor de T.V. argentino, tal vez uno de los más reconocidos en el país.

Sus principios fueron en Canal trece al lado de Nicolás Repetto en el programa Fax , en el que cumplía el rol de movilero y entrevistador; sitio en el que asimismo, brotó su apodo (Marley) merced a la entrevista que le hizo al vocalista.

quién es alejandro wiebeTrabajos en televisión

Entonces se pasó a Telefe, canal donde prosigue trabajando hoy día, con un programa sobre viajes a diferentes unas partes del planeta y que resultó bastante triunfante con lo que el formato se repitió de forma intermitente en el dos mil ocho, dos mil dieciocho, dos mil diecinueve-dos mil veinte y dos mil veintiuno.

En el dos mil tres formó un dueto al lado de Florencia Peña en El espectáculo de la tarde, un programa de entretenimiento y después, ese año fue citado para ser host del reality de música Operación Triunfo y lo hizo a lo largo de dos mil tres-dos mil cuatro, dos mil cinco-dos mil seis y 2009; este formato le dejó afianzarse en su carrera de conductor y desde allá se formó como el conductor estrella del canal.

En dos mil ocho condujo El muro infernal y en dos mil once después de dos proyectos sin mucho éxito volvió de la mano de Noelia Marzol en Minuto para ganar mas fue en dos mil doce que condujo la primer temporada de La Voz Argentina, otro formato con un enorme éxito del que Marley es el conductor histórico y que sigue hoy en día con jurados como Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito.

Marley ganó un Martín Hierro en dos mil doce a mejor conducción masculina por La Voz Argentina y  ganó en dos mil dieciocho como mejor tarea de conducción masculina por sus programas Por el planeta y La Voz Argentina; por su parte, ganó el Martín Hierro digital en la categoría Rey de redes.

A lo largo del dos mil veinte, Marley lanza el libro de cuentos infantiles Kisse, cuentos para Mirko.

Vida personal de Alejandro Wiebe

En el programa ¿Quién desea ser millonario?, de Telefe, contó que su padre se escapó del régimen nacionalsocialista, conoció a su madre y tuvieron 2 hijos. Marley, que es el menor de su familia, logró estabilidad a nivel económico y les solicitó a sus padres que dejasen de trabajar, procurando devolverle de todo un poco el ahínco que hicieron para abonar su educación.

El veintisiete de octubre de dos mil diecisiete nació su hijo Mirko Wiebe por medio de un vientre de alquiler. De esta manera pudo cumplir su tan esperado deseo de ser padre.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Farandula Publicados

marcelo tinelli conductor

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli (61) es un conductor, productor, locutor, empresario y periodista deportivo argentino, conocido en todo el país como el presentador de televisión del mítico